Procrastinar
El líder es un ejemplo de vida...
El líder es un ejemplo de vida, en donde se mezclan la coherencia, los valores sólidos, la modernidad y el saber que esa persona es auténtica y coherente. Si quieres influir en alguien, si quieres transmitir tus ideales, aprende a ser un buen ejemplo. Una cosa es imponer tus ideas y otra pedir que respeten las tuyas. No existe un buen líder que no sea buena persona.
Marian Rojas Estapé
Ya escondí un amor por miedo de perderlo.
Ya escondí un amor por miedo de perderlo. Ya perdí un amor por esconderlo. Ya me aseguré en las manos de alguien por miedo. Ya he sentido tanto miedo, hasta el punto de no sentir mis manos. Ya expulsé a personas que amaba de mi vida, ya me arrepentí por eso. Ya pasé noches llorando hasta quedarme dormida. Ya me fui a dormir tan feliz, hasta el punto de no poder cerrar los ojos. Ya creí en amores perfectos, ya descubrí que ellos no existen. Ya amé a personas que me decepcionaron, ya decepcioné a personas que me amaron.
Clarice Lispector
- Clarice Lispector
La manera más práctica de cambiar quién eres, es cambiar lo que haces.
La manera más práctica de cambiar quién eres, es cambiar lo que haces.
• Cada vez que escribes una página, eres un escritor.
• Cada vez que tocas el violín, eres un músico.
• Cada vez que empiezas a entrenar, eres un atleta.
• Cada vez que motivas a tus empleados, eres un líder.
Cada hábito no solo te ayuda a obtener resultados, también te enseña algo mcho más importante. Te enseña a confiar en ti mismo. Comienzas a creer que realmente puedes alcanzar eso que te propusiste lograr. Cuando los puntos a favor o votos se acumulan y la evidencia comienza a cambiar, la historia que te cuentas a ti mismo empieza a cambiar también.
James Clear, Hábitos atómicos
Mujeres anónimas que son ángeles de la guarda, hadas madrinas, y no es un cuento.
que leen los pensamientos a sus hijas adolescentes y de las que ponen remedios antes de que pase.
Os aseguro que las mujeres que más curan, no son licenciadas en medicina, las he visto besar heridas de rodilla, abrazar y colocar el alma, sonreír y quitarte penas, dar la mano y cobijarte, acariciar y sanar.
Os aseguro que tengo la gran suerte de conocer a mujeres anónimas que son ángeles de la guarda, hadas madrinas, y no es un cuento.
Fundalib
Es difícil que alguien te rompa el corazón,
Es difícil que alguien te rompa el corazón,
generalmente eres tú mientras tratas de meterlo a la fuerza
en donde bien sabes que no cabe.
Alejandro Jodorowsky
Tu cuerpo y su dulzura explícitamente
Tu cuerpo y su dulzura explícitamente
No sé si soy muy malo insinuando mis sentimientos o usted muy buena fingiendo que no lo nota, pero me cansé de darle pistas, así que lo diré de la manera más explícita:
La quiero.
Andrès Ixtepan
¡Maldito cáncer!
¡Maldito cáncer!
La ciencia ha avanzado tanto, cada año se descubren nuevas cosas; los viajes a Marte parecen cada vez más cercanos, los vehículos se conducen solos, los robots hacen tareas por nosotros. ¡Se descubrió la vacuna contra el coronavirus en menos de un año! Sin embargo, aún no encontramos una cura para el cáncer. Esta enfermedad que existe hace miles de años aún nos quita nuestros queridos ,nos roba la esperanza de un futuro, nos quita una parte de nuestras vidas. Es tan doloroso ver cómo este mal va minando la salud de alguien a quien amamos, encontrarnos -en un abrir y cerrar de ojos- con una sombra de lo que esa persona fue y no poder hacer nada por ayudarle; encontrarnos con las manos atadas y saber que esa llama de vida se escapa lentamente, con un dolor impensable. Esta enfermedad, además, deja a las hogares en crisis económica, porque aunque ‘la salud es un derecho universal’ si no tienes dinero no puedes acceder a un tratamiento de calidad. De la noche a la mañana, nuestro mundo cambia y es demasiado duro entender y aceptar que esa batalla se va perdiendo y nada volverá a ser como antes. El dolor de una enfermedad así nos marca por siempre.
Nancy Verdezoto
ÁMESE Recuerde esto:
Recuerde esto:
No forzar.
No retener.
No volver a buscar.
Si usted lo dio todo y aún así no valoraron su amor ni su tiempo, no se culpe, la vida le devolverá la felicidad que merece en proporción doble.
Andrés Alfonso
Al amor hay que llegar como a los supermercados...
Al amor hay que llegar como a los supermercados: nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla.
Helena Bonham Carter
Suscribirse a:
Entradas (Atom)