Procrastinar

Ser familia no es fácil porque generalmente no se escoge...


Ser familia

Sí tú eres familia de alguien debes conocer y amar los lazos y acentuar los rasgos compartidos dentro de tantas diferencias que aparecen con las raíces comunes y el profundo conocimiento. 

Ser familia no es fácil porque generalmente no se escoge ni se selecciona a quién va a serlo; ser familia no es fácil por las intimidades que evidencia y los secretos a compartir que trae consigo; volverse, aún sin quererlo, cómplice. 

Ser familia es un tesoro muchas veces y, otras,una cadena; algunas veces un orgullo y algunas veces, una vergüenza que debe ser asumida...

La gran pregunta puede terminar siendo, ¿realmente te gusta y te sientes bien en tu familia? Sí tu respuesta es positiva, ¿Se lo demuestras eficientemente a quienes lo son? Sí tu respuesta es negativa, ¿Cómo lo manifiestas? ¿En forma abierta, hiriendo sensibilidades? ¿En forma encubierta, levantando sospechas?

No es lo mismo ser en familia que ser una sola persona, no es lo mismo estar en familia que estar entre amigos, no es lo mismo hacer en familia que hacer entre otros..

- Roberto De Vries

No hay comentarios:

Tú no besas...