Procrastinar

Mi vida mejoró cuando entendí que la "ridícula" que usa pantalones con brillos...


Mi vida mejoró cuando entendí que la "ridícula" que usa pantalones con brillos y flores lo hace porque le gustan y se siente cómoda, mejoró cuando entendí que la chica "unica y diferente" tenía un buen tema de conversación y una fuerte personalidad, mejoró cuando entendí que la "zorra" vivía su vida sexual y afectiva sin miedo, mejoró cuando entendí que a "la básica" le gusta estar actualizada y seguir las nuevas tendencias.

Mi vida mejora cuando respeto y empatizo con las personas que están a mi lado y creo que todos deberíamos comenzar a hacerlo en lugar de criticar y ofender.

♪ ♫ ♩ ♬
Yo visto así, no me vo' a cambiar 
Si no te gusta, no tienes que mirar 
Yo visto así, no me vo' a cambiar 
Me pongo lo que quiera, 
tú no lo va' a pagar

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...