Procrastinar

Hay amores que es imposible sacárselos de la cabeza

  

Hay amores que es imposible sacárselos de la cabeza y muchos menos del corazón. En esos casos, se debe optar por esconderlos en el baúl de los recuerdos, esperar a que el tiempo pase y los mate poco a poco, llenándolos de polvo hasta que dejen de latir, de respirar y de sangrar. Pero a veces somos tan curiosos y necios, que cuando creemos que han muerto, nos da por abrir el baúl y revivir lo doloroso de aquellos recuerdos.

William Osorio Nicolas, Prosas venenosas. 


♪ ♫ ♩ ♬
y aunque fui yo quien decidió 
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...