Procrastinar

Estamos hechos de partículas que han existido desde el comienzo del universo...


Leonard a Penny:

Estamos hechos de partículas que han existido desde el comienzo del universo. Y me gusta pensar que esos átomos recorrieron 14 mil millones de años, a través del espacio-tiempo, para crearnos. Y así pudiéramos estar juntos y complementarnos el uno al otro.

- Leonard Hofstadter, The big bang theory


Leonard. No solo eres el amor de mi vida. También eres mi mejor amigo y... tú tienes una amiga en mí. Si tienes problemas, yo también. No hay nada que no haría por ti. Si seguimos juntos todo saldrá bien, pues... tienes una amiga en mí.

- Penny.

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...