Procrastinar

Dicen que el último romántico ha muerto...


Dicen que ya nadie se enamora. Que el último romántico ha muerto y que las flores ya no saben de floreros. Dicen que los besos a ojos cerrados pasaron de moda, que las cartas a puño son muy lentas, que agarrarse de la mano es cosa de viejos. Dicen que abrirle la puerta a una dama, para qué, si hay igualdad de derechos. Dicen que hay que pretender que uno no siente; que si te llaman bien, y si no, también, y si te he amado no lo recuerdo; ¿cómo te llamabas, que no me acuerdo? Dicen que para todo hay que hacer una cita, consultar el calendario, la fecha, el horario, dos cafés sin azúcar y pagamos a medias. Dicen que no hay diferencia entre el amor y el sexo, y que eso de querer con el alma es puro cuento. Dicen que no aman porque les da miedo el amor, y aunque tengan razón, nunca voy a estar de acuerdo. Porque digan lo que digan, aquí estoy yo, escribiéndole al amor. Queriendo, besando, sufriendo, muriendo y resucitando; solo para amar de nuevo.

– Brando. Mind of Brando

♪ ♫ ♩ ♬
El último, 
se que soy el ultimo romántico 
soy aquel que cuando 
da una flor 
sin decir nada 
sabe ver y comprende 
por la expresión de tu rostro 
y el temblor que hay 
en tu mano 
si me amas.... 

No hay comentarios:

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...