Procrastinar

¡La puta madre! ¡Como me dueles a veces!


¡La puta madre! ¡Como me dueles a veces! Y no es que hagas nada para causarme esta pena. No, no es eso. Es que quererte duele adentro, bien adentro en el lado izquierdo de mi pecho. Justo ahí, donde más me faltas, donde revuelvo el tiempo y te encuentro, donde te busco y me pierdo. Y perdona que te lo diga, porque no fue mi intención lastimarte; es que no sé si extraño tus besos, o es que me estoy acostumbrando al dolor de tu recuerdo.

- Mind of Brando,Cartas al tiempo.

 
♪ ♫ ♩ ♬  
Aquí me tiene bien clavado
Soltando las penas en un bar
Brindando por su amor
Aquí me tiene abandonado
Bebiendo tequila pa' olvidar
Y sacudirme así el dolor

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...