Procrastinar

¿Sabe que usted es culpable de una de las crisis más importantes de mi vida?.


¿Sabe que usted es culpable de una de las crisis más importantes de mi vida?”. Preguntó: “¿Económicas?”, y todavía reía. Contesté: “No, sentimental” y se puso seria. “Caramba”, dijo, y esperó que yo continuara. Y continué: “Mire, Avellaneda, es muy posible que lo que le voy a decir le parezca una locura. Si es así, me lo dice nomás. Pero no quiero andar con rodeos: creo que estoy enamorado de usted. 

Mario Benedetti, La tregua.


♪ ♫ ♩ ♬
Usted es la culpable 
de todas mis angustias y todos mis quebrantos
usted llenó mi vida 
de dulces inquietudes y amargos desencantos
Su amor es como un grito 
que llevo aquí en mi alma y aquí en mi corazón
y soy aunque no quiera, 
esclavo de sus ojos, juguete de su amor

No hay comentarios:

Si un hombre te quiere,..

Si un hombre te quiere, nada puede mantenerlo alejado. Si él no te quiere, nada puede hacer que se quede.   Oprah  Winfrey