Procrastinar

Yo libero a mis padres de la sensación que han fallado conmigo.


Bendición Náhuatl

Yo libero a mis padres de la sensación que han fallado conmigo.

Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos.

Yo libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.


Agradezco a mis abuelos y antepasados que se reunieron para que hoy respire la vida.

Los libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en aquel momento. Yo los honro, los amo y reconozco inocentes.

Yo me desnudo delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada más que ser fiel a mí mismo y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi paz y felicidad, que son mis únicas responsabilidades.

Yo renuncio al papel de salvador, de ser aquel que une o cumple las expectativas de los demás.

Aprendiendo a través, y sólo a través del amor, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.


Porque sólo yo he vivido y experimentado mi propia historia, porque me conozco, sé quien Soy, lo que siento, lo que hago y porqué lo hago. Me respeto y me apruebo.

Yo honro la divinidad en mí y en ti… Somos libres.

- Antigua bendición Náhuatl de la región central de México.




3 comentarios:

Sonia dijo...

Que bueno que has regresado a tus publicaciones. No dejes de hacerlo, me gustan mucho y te sigo.

Sonia dijo...

Que bueno que regresaste. No dejes de publicar, me gusta mucho todo lo que compartes y te sigo.

Marisela Serrades Girot dijo...

Hola, Sonia... No había visto tu mensaje, muchas gracias. Cuando dejo de publicar es por fallas de internet, o por que se me ha dañado el equipo... Muchas gracias por seguirme, muchas bendiciones... Ojalá veas este mensaje...

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...