Procrastinar

Extraña es nuestra situación aquí en la tierra. Cada uno de nosotros viene a una corta visita...

 

Extraña es nuestra situación aquí en la tierra. Cada uno de nosotros viene a una corta visita, sin saber por qué, aunque a veces pareciera que vislumbramos un propósito. Desde el punto de vista de nuestra vida diaria, sin embargo, hay algo que sí sabemos: que los humanos estamos aquí por el bien de otros humanos, sobre todo por aquellos sobre cuyas sonrisas y bienestar descansa nuestra propia felicidad, y después para los muchos desconocidos a cuyos destinos estamos ligados por los lazos de la simpatía. Todos los días me recuerdo a mí mismo cientos de veces que mi vida interior y exterior está basada en el trabajo de otros hombres, vivos y muertos, y que me debo dedicar yo mismo a dar en la misma medida que he recibido y sigo recibiendo.

- Albert Einstein


♪ ♫ ♩ ♬
Y pienso para mi mismo, el mundo es maravilloso

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...