Procrastinar

Los padres también necesitan sentirse amados...


Los padres también necesitan sentirse amados, así que si tu papá siempre ha estado a tu lado y te ha dado amor, dile en su día y siempre lo importante que es para ti.

A continuación les comparto unas muy buenas frases relacionadas a los padres:

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.
-Bartrand Hubbard.

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
-Anónimo

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese
-Anne Sexton.

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.
-Charles Wadsworth.

Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.
-Anónimo

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
-Sigmund Freud.

Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres.
-Proverbio Oriental


No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...