Procrastinar

La abundancia es la condición natural que logramos cuando estamos conectados con nuestra vida espiritual.


Abundancia

La abundancia es la condición natural que logramos cuando estamos conectados con nuestra vida espiritual.

La abundancia, en sí, no es más que una experiencia interna que, manifestada, produce una realidad mayor a la que estamos acostumbrados, por lo que la relacionamos con crecer, aumentar o extendemos. Pero esta no es más que una confirmación de que estamos en contacto con nuestra espiritualidad. La vemos afuera, pero antes ha ocurrido en nosotros.

Cada vez que eliges sentirte en paz al aceptar un conflicto, cada vez que renuncias al miedo, siempre que aceptas un pensamiento más amoroso que el que estabas pensando, te abres a la experiencia de la abundancia.

Puedes ir directo hacia tus metas. Cada decisión que tomes en el camino, te dejará más y más cerca de tu propósito. En general, asumimos las preguntas y evadimos las respuestas. Así, vamos por la vida en piloto automático  y,  cuando  llegamos,  nos  damos  cuenta de  que no estamos donde pensábamos llegar. Cuando   te   pongas   una   meta,   pregúntate:   ¿Sé a dónde quiero ir? Identificar lo que realmente quieres es poner un punto claro en el mapa de tu vida, para diseñar el camino que comenzarás a caminar. Cuando  te  preguntaste  si  era  suficiente  o  si  lo    merecías, ¿tu respuesta fue afirmativa? ¿Es tu meta un deseo verdadero o una forma encubierta de complacer a alguien? Cada  decisión  que  tomes,  ¿te  acercará  a  lo  que deseas o será un consuelo provisorio? ¿Estás  dispuesto  a  tomar  responsabilidad  de  los cambios  que  exigirá  esta  nueva  experiencia  en  tu vida?

 - Julio Bevione,52 semanas para Vivir en La Zona

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...