Procrastinar

Si yo supiera que esta es la última vez ...


 Si yo supiera que esta es la última vez que te veo dormir,
entonces te abrazaría fuertemente y le 
pediría a Dios que protegiera tu alma. 

Si yo supiera que esta es la última vez que 
te veo salir por esa puerta, te daría entonces un abrazo y un beso
y te haría devolver para estar contigo una vez mas. 

Si yo supiera que esta es la última vez que escucho tu voz, 
entonces grabaría en un vídeo cada acción 
y cada palabra tuya para así verte día tras día...

Si yo supiera que esta es la última vez que puedo
gastar un minuto extra para decirte que te amo 
en vez de asumir que ya lo sabes,
entonces te lo diría ya mismo...

Si yo supiera que esta fuera la última vez que yo
pudiera compartir contigo un día mas... 

Bueno, yo estoy seguro de que van a haber 
muchos días mas juntos, así que mejor dejo esta sin contestar...

Siempre hay un mañana para arreglar nuestros errores y siempre 
vamos a tener una segunda oportunidad para dejar todo claro.

Habrá siempre un nuevo día para decir: “Te Amo” 
y seguro siempre habrá una oportunidad mas para decirnos 
¿"Que mas puedo hacer por ti"? 

Pero sólo en caso de que yo estuviera equivocado,
y que solo tuviera el hoy, entonces te diría lo mucho que te amo,
y que espero que nunca nos olvidemos. 

El mañana no esta asegurado para nadie, joven o viejo,
hoy puede ser nuestra última vez para darle
un fuerte abrazo a nuestro ser querido. 

Por eso si tu estas esperando por hacerlo mañana,
¿porqué no hacerlo hoy? 

Si ese mañana nunca llegara, entonces seguro añorarías
por ese momento en que no diste ese tiempo extra para 
regalar una sonrisa, un abrazo, o un beso y estuviste
tan ocupado para dar ese regalo a alguien que a lo mejor
ese hubiera sido su último deseo. 

Así que acércate a tus seres queridos y diles
que siempre vas a estar cerca de ellos. 

Tómate el tiempo para decirles “perdóname,” 
“Gracias,” o “está bien”, entonces si el mañana nunca llega,
no te arrepentirás de nada hoy…

- Gabriel García Márquez

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...