Procrastinar

Quiero un amor de besos a ojos cerrados, de manos que se buscan...


No quiero un amor de lunes por la mañana; quiero un amor sin horarios, ni calendarios. Quiero un amor sin permisos, instrucciones, o límite alguno. Quiero un amor de besos a ojos cerrados, de manos que se buscan; de bocas húmedas y labios secos, de piel erizada con solo mirarte. Quiero un amor, imposible como tú.

– Mind of Brando, Cartas al tiempo. 

♪ ♫ ♩ ♬  
Hambre de sentir el fuego ardiente
De un amor que sea inclemente
Que me queme las entrañas
Hambre de besar con ansia loca
Que me muerdan en la boca
Hasta hacérmela sangrar

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...