Procrastinar

El último beso fue un choque de mejillas así apurado porque llegaba tarde al trabajo…


La última vez que hablé con mi mujer me dijo – No te olvides de comprar la leche, que a ti todo se te olvida- A las dos horas me llamaron por teléfono para decirme que ella había sufrido un accidente cerebro-vascular y murió. Ella tenía 32 años. Hace 12 años que pasó esto. No la pude cuidar, no la pude despedir y no la vi nunca más en mi vida ¡NUNCA MÁS! El último beso fue un choque de mejillas así apurado porque llegaba tarde al trabajo… al trabajo que después me echaron… Y si alguien hoy me concediera un deseo, ¿sabes qué pediría? No que la resuciten, sería demasiado pretencioso de mi parte, lo sé… Solo pediría volver ese día… nada más que a ese día, para poder despedirme como corresponde, con un beso. 

Escena de la serie “El Hombre de tu vida”, Guillermo Francella.


No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...