Procrastinar

Es muy importante tener una lista de sueños de cosas que realmente te apetece hacer...

Mago More.Conferenciante, presentador y monologuista español.

Entonces, a mí se me ocurren… Yo tengo sueños para tres vidas. Yo me pongo a mirar las cosas que tengo que hacer, y digo: «¡Buf, pero si tengo ya para morirme y renacer 20 veces!». Es importante tener una lista de sueños, de cosas que tú tengas que hacer. Cosas que de verdad te apetezcan, cosas que te llamen la atención, cosas que te hagan levantarte por la mañana. Para mí, es fundamental tener una lista de sueños. Y yo lo que hago es que voy cumpliendo esos sueños poco a poco.

- Mago More

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...