Procrastinar

A menudo nos sentimos desconectados de la vida de otros.



A menudo nos sentimos desconectados de la vida de otros.

Vemos personas que parecen tener tanta suerte y éxito en el sentido material que nos preguntamos cómo pueden sentirse infelices o quejarse de sus vidas. No nos damos cuenta que el sufrimiento y la infelicidad son aspectos de la mente común a todos los seres y que todos nuestros juicios son sólo una manifestación de nuestra propios celos, miedos e inseguridades. Siempre es tan fácil decirle a otros que simplemente “dejen ir” alguna crisis emocional explicando cuidadosamente y tal vez de forma un poco paternalista, exactamente lo que haríamos en su situación. Sin un sentimiento de conexión siempre nos encontraremos juzgando y comentando la vida de otros sin entender de verdad las dificultades que enfrentan.

- Michael Kewley

♪ ♫ ♩ ♬
De mis secretos deseos, de mi manera de ser
De mis ansias y mis sueños... que sabe nadie?
De mi verdadera vida, de mi forma de pensar
De mis llantos y mis risas... que sabe nadie?

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...