Procrastinar

Vengo a decirle que la quiero, y que simplemente quiero quererla...


Vengo a decirle que la quiero, y que simplemente quiero quererla. Y espero que con quererla así como yo la quiero, usted quiera que la quiera y quiera aprender a quererme. Y que con un poco de tiempo nos queramos juntos queriendo querernos. Perdóneme, sólo quería decirle que la quiero.

-Mind of Brando. Bocanadas y Besos.


♪ ♫ ♩ ♬
Si, no encuentro palabras que decir
Ahora que estás aquí
Solo dejo mis ojos que hablen por mi
Si, el tiempo no pasa sin ti
Fue casi una eternidad
Y ahora que estamos aquí solo puedo decir

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...