Procrastinar

Si alguna vez pierdo a alguien por tener demasiada alma...


Si alguna vez pierdo a alguien por tener pensamientos demasiado profundos, por tener estándares muy altos o sueños muy grandes, por tener demasiada alma, por tener los pies sobre la tierra, por amar demasiado, por empujarle a creer que la grama es verde solo si la riegas... Entonces, para empezar, no fui yo quien perdió.

-
 Daniel habif


♪ ♫ ♩ ♬
Por que no supiste entender a mi corazón 
Lo que había en el por que no tuviste el valor de ver quien soy 
Por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti 
Solo el ruido de afuera y yo 
Estoy a un lado desaparezco para ti .

4 comentarios:

Unknown dijo...

“Si alguna vez pierdo a alguien por tener pensamientos demasiado profundos, por tener estándares muy altos o sueños muy grandes, por tener demasiada alma, por tener los pies sobre la tierra, por amar demasiado, por empujarle a creer que la grama es verde solo si la riegas... Entonces, para empezar, no fui yo quien perdió”.

Hola...! me gustaría saber quien escribió esto, me agrada, pero me desconcierta que esta como cita, pero al final no dice de quien es esa cita.

Marisela Serrades Girot dijo...

Hola Daniel Hernandez, ante de publicar este post, estuve buscando el autor, pero lamentablemente, no lo conseguí.Ya coloqué que desconozco el autor... Muchas gracias y que te vaya bonito...

Mariangtg dijo...

El autor es Daniel habif

Marisela Serrades Girot dijo...

Mariangtg, muchas gracias... Felices días con sus noches...

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...