Procrastinar

¿Recuerdas cuando creíamos que no íbamos a poder salir de la oscuridad?


Doy un respiro y agradezco por las cosas buenas que me pasan, por lo que decidido para rescatar mi seguridad y por la tranquilidad que ahora me abraza.

¿Recuerdas cuando creíamos que no íbamos a poder salir de la oscuridad? Por confiar demasiado esperando un rescate que nunca llegó, hasta que entendimos que ser feliz es asunto nuestro y que jamás debemos poner en manos de otros, nuestras ilusiones. Ay, querido yo, éramos ingenuos, pero eso ya cambió.

-Alejandro Sequera Pinto, Querido yo, vamos a estar bien

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...