Procrastinar

Dicen que la distancia es un impedimento...


No tardes en darte cuenta lo mucho que te he querido y lo mucho que seguiré queriéndote. Si miras más allá del horizonte, te darás cuenta de que existe un lugar en el que hay alguien que lo daría todo por ti. No me basta con saber que existes, quiero darme cuenta de que eres real. Cuántas noches te he soñado estando despierto o dormido; en cuántos insomnios me has acompañado aún sin saberlo, y te agradezco. Dicen que la distancia es un impedimento, pero yo nunca he sentido a alguien tan cerca como te he sentido a ti. Ellos no saben que el amor sigue siendo amor a pesar de los kilómetros. Sucede que te quiero tanto que planeo dejar mi vida por ir al encuentro de la tuya. Y cuando llegue espero encontrarte sonriendo; con el mismo semblante del que me enamoré. No pierdas tu sonrisa, que yo ya tengo la mía lista para cuando te vea; no pierdas el encanto en tu mirada, que yo ya me he preparado para contemplarla sin cansarme. No me importa si tengo que esperar mucho, si el tiempo decide alargarse, yo te seguiré queriendo porque he tenido el privilegio de nacer para eso.

- Heber Snc Nur



♪ ♫ ♩ ♬
Si pudiera volver a nacer 
te vería cada día amanecer 
sonriendo como cada vez, 
como aquella vez. 

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...