Procrastinar

Si volviera a nacer, me gustaría decirte que corregiría errores...


Si volviera a nacer, me gustaría decirte que corregiría errores,
pero pasaría seguramente por las mismas cosas.
Me equivocaría en los mismos sitios.
Y acertaría más bien poco o casi nunca.
Porque si volviera a nacer, me gustaría decirte que sería más duro, 
más experimentado, más sabio.
Pero imagino que nada, que acabaría diciendo los mismos te quiero.
Los mismos te odio.
Los mismos adiós.
Volvería a llorar por los mismos éxitos.
Y a reír por los mismos fracasos.
Porque son ellos los que me han traído hasta aquí. 
Nadie sabe muy bien lo que haría si volviera a nacer. 
Pero yo, sin embargo, ahora sí que sé algo.
Lo que sé es que si volviera a nacer, volvería a buscarte.
Exactamente igual.
No pararía hasta volverte a encontrar. En aquél sitio, a la misma hora.
Volvería mucho más nervioso que aquella primera vez. 
Intentaría decir lo mismo que dije para llamar tu atención.
Aunque supiera que lo nuestro tendría un final. 
Te miraría a los ojos como estoy haciendo ahora y te diría sólo una cosa.
Que si volviera a nacer, volvería a buscarte una y mil veces más. 
Que si volviera a nacer, volvería con los ojos cerrados... 
....Al rincón de pensar.

- Risto Mejide

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...