Procrastinar

Se me enfría el café esperándote.


Se me enfría el café esperándote. Ya no vienes nunca a desayunar, te despiertas demasiado tarde, y en otra cama. Y nunca llamas. Nunca llamas. Habrás olvidado que un día me dijiste que nunca te irías. Lo habrás olvidado. Alzheimer sentimental, supongo. Y creo que me he vuelto a intoxicar de esperanza, apenas puedo estar una hora sin creer que has llamado a la puerta. Escucho el timbre cuando suena el silencio. A veces es el cartero, pero no trae ninguna carta tuya, sólo notificaciones de embargo. Que se lo lleven todo. Que se lo lleven todo, y que vuelvas tú. Pero vuelve pronto, antes de que también se lleve, septiembre, las pocas ganas que tengo de dormir solo por las noches. 

- Sergio Carrión


♪ ♫ ♩ ♬
Sale el sol
Y no estas a mi lado
Vivo desesperado
Esperando tu amor,
cae el sol
Y la noche traidora
Me hace pensar ahora
Estarás en otros brazos no en los míos
Y yo pasando solo tanto frió,
estarás formando lazos no conmigo

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...