Procrastinar

Una declaración, a la antigua usanza: te amo...


Comencemos esta carta, este preludio de un encuentro, formalmente, como una declaración, a la antigua usanza: te amo. No me conoces (aunque me has visto, me sonrió). Te conozco (aunque no tan bien como me gustaría. Quiero estar allí cuando tus ojos se abren por la mañana, y me ves y sonríes. ¿Seguramente esto sería suficiente paraíso?). Así que ahora me declaro ante ti, con la pluma en papel. Lo declaro de nuevo: te amo. 

- Neil Gaiman


 ♪ ♫ ♩ ♬
Oye la confesión de mis secretos
A base de un corazón que esta desierto
Con tres palabras te dire todas mis cosas
Cosas del corazón que son preciosas

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...