Procrastinar

Sé que te amaba antes de saberlo...


Sé que te amaba antes de saberlo. Como si mi alma no necesitara conocerte para ponerle al amor tu nombre. Y en eso que llamaba vida, una tarde te encontré. Y me besaste el pasado hasta enamorar mi memoria y convertirme en el amor que me dabas, en este hombre para el que la felicidad tiene la forma de tu mano inesperada que me encuentra, y se parece a tu mirada que me toca la mejilla de reojo, y a las ganas del café contigo en el frío de un domingo. Y si no te hubiese conocido, serías todo eso que nunca había sentido, que ya no esperaba, que no pensaba tener; todo lo que me faltaba por aprender y entender y vivir. No sé exactamente qué día comencé a quererte, solo sé que te amaba antes de saberlo.

- Lucas Hugo Guerra, Mind of Brando


♪ ♫ ♩ ♬
Sin saber que existías te deseaba 
antes de conocerte lo adivine 
llegaste en el momento que esperaba 
no hubo sorpresa alguna cuando te hallé 

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...