Procrastinar

Y si lees esto quiero que sepas, que hoy me acordé de ti.


Hoy me acordé de ti…

Recordé todo lo bueno que pasamos juntos y también todo lo malo, recordé tu hermosa sonrisa, recordé esas veces que el silencio no era incómodo contigo, recordé las promesas y esos planes que teníamos a futuro…

Te recordé y pensé :

Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, se separen, se distancien, o incluso se “odien” volverán a estar juntas.

Y sabes, creo que no sé si en algún futuro todo vuelva a ser como antes, o si quiera volvamos a hablarnos, pero pase lo que pase debes saber que me hiciste la persona más feliz mientras estuvimos juntos.

Y si lees esto quiero que sepas, que hoy me acorde de ti.


♪ ♫ ♩ ♬
Sabes amor yo nunca te he olvidado 
Te recuerdo en cada estrella siempre que aparece 
Sabes amor siempre te he recordado 
Y te miro en cada flor que al colibrí se ofrece 

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...