Procrastinar

Mientras dura la mala racha pierdo todo...


Mientras dura la mala racha pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves. lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no se si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

- Eduardo Galeano, La mala racha


1 comentario:

Lucas de QUE CURSAR dijo...

Muy buen aporte. Saber hablar inglés es una herramienta fundamental para poder conseguir empleo en tiempos donde este no abunda.

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...