Procrastinar

Gracias… A los que me han fallado una y otra vez



Gracias… A los que me han fallado una y otra vez. A los que me han mentido. A los que no me han sabido amar. A los que no me han sabido perdonar. A los que me han juzgado. A los que me han criticado. A los que me han engañado. A los que me han olvidado. A los que me han lastimado. A los que han hablado mal de mí. A los que me han insultado. A los que me odian. A los que no confían en mí. A los que se dicen mis amigos y no lo son. A los que se valieron de tonterías para lastimarme. Gracias a todos ustedes y bien saben a quienes me refiero… Gracias por que por ustedes…  hoy soy más fuerte.

- Desconozco el autor

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...