Procrastinar

Perdona si te digo que te quiero, pero hace rato que se me quiere escapar del pecho.


Perdona si te digo que te quiero, pero hace rato que se me quiere escapar del pecho. Y créeme que trato de ahogarlo apretando el labio de abajo, mordiéndome la lengua y usando otros trucos, que para qué contarte. Pero de vez en cuando me miras y siento el gusto de un te quiero encarnado en la garganta. Así que, si me dejas, hoy te digo que te quiero. Te quiero de la boca para afuera, del corazón para dentro y del ombligo para abajo. Te quiero con las manos abiertas, con los ojos cerrados y te quiero con el alma. Te quiero tanto, hace tanto tiempo, que ya es tiempo de dejar de quererte en silencio.

– Lucas Hugo Guerra, Mind of brando.

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...