Procrastinar

Lo que da sentido a la vida son los momentos


Lo que da sentido a la vida son los momentos. Hay quien les da mucha importancia y quien los deja pasar como si nada sucediera.

Momentos que para el mundo igual son una mierda y para ti significan todo.

Tú si que los entiendes.

Esos días que amanecen despejados y notas el sol entrando por la ventana. El primer ”Te quiero”, que hace que te mueras de verguenza. La primera vez que te dejan, que te quedas mirando a un punto fijo con ganas de no dejar de llorar escuchando esa canción que ya recordarás para siempre. Cuando tus pies se mojan en la playa. La risa de un niño. Cómo cerramos los ojos cuando algo está a punto de caer. Cuando se muere ese familiar, tan cercano que darías la vida por él. Discutir con un amigo y que ninguno de el brazo a torcer. Cómo tiembla tu cuerpo después de ese orgasmo tan intenso que no te deja moverte.

Esa cicatriz de tu cuerpo que tú conoces y casi nadie más. Despertar de ese sueño del que jamás hubieras despertado por poder continuarlo. Ver que ese desconocido, en algún momento, fue tu mayor conocido. Y sobre todo, saber que dos personas que se recuerdan cuando ni hablan, son capaces de todo.


Momentos.

Disfrutadlos.

Defreds, "Casi sin querer" .

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...