Procrastinar

Cualquier cosa que quieras en tu vida, la quieres porque la amas.


Tus pensamientos se componen de las palabras que escuchas en tu mente y las palabras que expresas en voz alta. Cuando le dices a alguien: "Qué día más hermoso", primero lo pensaste y luego lo expresaste en palabras. Tus pensamientos también se convierten en acciones. Cuando te levantas por la mañana, pensaste en levantarte antes de hacerlo. No puedes tomar acción alguna sin antes pensarlo.

Son tus pensamientos los que determinan si tus palabras y acciones serán positivas o negativas. Pero, ¿cómo sabes si tus pensamientos son positivos o negativos? ¡Tus pensamientos son positivos cuando piensas acerca de lo que quieres y amas! Y tus pensamientos son negativos cuando piensas lo que no quieres y no amas. Es así de simple y fácil.

Cualquier cosa que quieras en tu vida, la quieres porque la amas. Piensa en esto por un instante. Tú no quieres cosas que no amas, ¿verdad? Toda persona sólo quiere lo que ama; nadie quiere lo que no ama.

Cuando piensas o hablas de cosas que amas y te gustan como, "Me encantan esos zapatos, son bellos", tus pensamientos son positivos, y esos pensamientos positivos regresarán a ti en la forma de cosas que te gustan: unos zapatos bellos. Cuando piensas o hablas de cosas que no quieres y no te gustan como, "Mira el precio de esos zapatos, es un robo a mano armada", tus pensamientos son negativos, y esos pensamientos negativos regresarán a ti en la forma de cosas que no amas: cosas. 

- Jesús Marcos

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...