Procrastinar

Espartaco Santoni​ y sus mas eficaces armas de seducción...

  
Espartaco Santoni

-Cuales son sus más eficaces  armas de seducción

Indiscutiblemente la mirada, es muy importante en la seducción, pero, la imagen que tu proyectas, la sensualidad, es muy importante te presentas ante la mujer,  como tu te cuidas,  como tu te arreglas, mujer, como tu complaces a la mujer en sus deseos dentro de tus posibilidades, dentro de tus medios, es  importante  a la mujer hacerla sentir importante, que es punto vital en tu vida,que es punto vital en tu relación en lo que te rodea, que es el centro de atracción no hay nada más que esa mujer, eso es muy importante hacérselo sentir a una mujer... después...el complacerla, el halagar, el ser espléndido y después satisfacerla sexualmente muy importante....que una mujer  va a la cama contigo, después que hayas logrado seducirla, que esa mujer se quede realmente satisfecha, con  ella y  satisfecha hacia a ti, que le hagas sentir a ella que ha sido el polvo del siglo.

Espartaco Santoni,  fue un actor, productor de cine y empresario hostelero venezolano, afincado en España  Extracto de la entrevista que le concedió a Jesús Quintero.

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...