Procrastinar

Mi vida, te amo; y esto no es un sueño.

 

Solo en sueños podía besarla, pedirle un cigarro, soplarle en la nuca, lamerle la espalda; abrirle las piernas, ir por hielo, prepararle un ron frío, decirle te quiero y decirle estás loca; llamarla mi reina, mi puta, arrodillarla ante mí, admirarla como un vasallo, besarla en París, y en todos sus lunares; beberme su agua, perderme en su vientre; reírnos de nada, de todo, del mundo. Y guardar la soledad en el cajón de la mesa de luz, y el despertador bajo las revistas. Volar, volar, volar por el cielo de la habitación, sin soltarnos las manos, buscando su boca. Y entonces contarle un secreto: Mi vida, te amo; y esto no es un sueño. Y al fin, echar a rodar el tiempo perdido.

- Leunam

   
♪ ♫ ♩ ♬
He estado a solas contigo,
en mi mente,
y en mis sueños he besado tus labios
unas mil veces.
A veces te veo
pasar por delante de mi puerta.
¡Hola!
¿Soy yo a quién buscas?

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...