Procrastinar

Todo lo que me enseño mi mamá


Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
‘Reza para que esta mancha salga de la alfombra.’

Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
‘Porque yo lo digo, por eso…¡y punto!

Mi madre me enseñó PREVISIÓN: 
‘Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.’

Mi madre me enseñó IRONÍA: 
‘Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad.

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: 
‘Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera’ .

Mi madre me enseñó OSMOSIS: 
‘Cierra la boca y come!!!!

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
‘¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, voltéate!’

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: 
‘Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.’

Mi madre me enseño METEOROLOGÍA: 
‘Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.’

Mi madre me enseñó VERACIDAD: 
‘¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!’

Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: 
‘No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?’

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: ‘
Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared’ .

Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: 
‘¡Tienes menos cerebro que un mosquito!’

Mi madre me enseñó LÓGICA: 
‘Mamá, ¿qué hay de comer?” ¡COMIDA!’

Mi madre me enseñó RECTITUD: 
‘Te voy a enderezar de un trancazo.

No hay comentarios:

Si un hombre te quiere,..

Si un hombre te quiere, nada puede mantenerlo alejado. Si él no te quiere, nada puede hacer que se quede.   Oprah  Winfrey