Procrastinar

"Si yo pudiera como ayer querer sin presentir”


"Si yo pudiera como ayer querer sin presentir” (Discépolo). Los adultos presienten. Cuando se enamoran, ya saben que se puede terminar, que los pueden engañar, que ellos también pueden hacerlo, que el deseo puede desaparecer y sobre todo saben algo que es fatal para la idea romántica del amor, y que es el hecho de haber comprobado que de amor, si no se está loco, no se muere nadie.

-Gabriel Rolón, Encuentro El lado B del amor


♪ ♫ ♩ ♬
Si yo tuviera un corazón,
si encontrara una razón
para quedarme junto a ti,
llenándote de amor.
Si yo aceptara la pasión,
entregándome con fe,
no estaría frente a ti,
hoy, despidiéndome.
Si al menos yo tuviera un corazón,
no existiría esta canción.

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...