Procrastinar

Déjame contarte de una voz, no esta voz, la voz que está adentro...


Déjame contarte de una voz, no esta voz, la voz que está adentro, la voz que susurra, la que me dice lo que está bien o está mal, cuando dejarlo y dónde ir, no es Shakespeare, no me habla en líneas memorables, mi voz interna siempre me habla de forma directa, me dice quienes son mis verdaderos amigos, cuando decir que si cuando decir que no, a veces esta voz es clara como el cristal; véte, quédate, correcto, incorrecto, si la persona sentada a mi lado es con la que pasaré el resto de mi vida o no, a veces sólo susurra, no dejes que se ahogue en un mundo lleno de ruido, porque al final ningún hombre, mujer o algoritmo sabe lo que es mejor para ti, siempre confía en tu voz interior... todos tienen una, pocos la escuchan.

- Morgan Freeman, Siempre escucha tu voz interior


No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...