Procrastinar

...y yo me muero por besarte.


Cervezas
 
De llegar cinco minutos antes, de esperar con la pierna 
apoyada en la pared y la música alta en mis oídos. 
Retocarme el pelo y verte llegar. 
Bajar la mirada nerviosa. 
De los dos besos cerca de la comisura. De hablar sin parar 
y tocarte el brazo, queriendo pero sin querer. 
Y cómo te ríes mientras te cuento un viaje. 
Bebes cerveza a trago corto y yo me 
muero por besarte. 
-Perdón, te di con la pierna. 
-¿Tomamos otra? 
Y cómo te acercas, sonríes y me buscas. 
Nos vamos al lado del mar. 
-Como te caigas, te jodes- te digo. 
Sopla el viento y nos acerca.Tú me besas, yo te muerdo. 

- Defreds 

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...