Procrastinar

¡Levántate, carajo! Deja de llorar, que el tiempo se te está acabando.


¡Levántate, carajo! Deja de llorar, que el tiempo se te está acabando. Cada dia de limitaciones que toleras es un dia menos para cumplir tus sueños. Y mientras tú te quejas, alguien se está comiendo tu pastel. Eleva los estándares de tu vida, deja de consentir tus errores, expulsa a la apatía y los malos hábitos, deja de aceptar que abusen de ti, deja de permitir que alguien más se robe lo que es tuyo. Deja de tolerar. Deja de decir: «Así me tocó vivir», «<estas son mis circunstancias>>, <<mi abuelo fue un perdedor» o «mi papá es un perdedor, y yo también lo seré»>.

No toleres. Si naciste pobre será un reto, pero si mueres pobre será tu responsabilidad, porque tu espíritu es un tesoro.

Vive más, exígete más y da más, no existe el éxito de la noche a la mañana, iSaca de una buena vez los colmillos y muerde!

Deja de tolerar, y no te des por vencido nunca más.

- Daniel Habif, Inquebrantables

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...