Procrastinar

¿Cuántas personas podrán decir que tuvieron el padre que quisieran tener si volvieran a nacer?


¿Cuántas personas podrán decir que tuvieron el padre que quisieran tener si volvieran a nacer? Yo lo podría decir. Ahora pienso que la única receta para poder soportar lo dura que es la vida al cabo de los años, es haber recibido mucho amor de los padres. Sin ese amor exagerado que me dio mi papá, yo hubiera sido alguien mucho menos feliz

- Héctor Abad Faciolince, El olvido que seremos

Mi angelito, no sabía que lo estaba grabando, cantaba Tú solo tú.

♪ ♫ ♩ ♬
Tú solo tú
Has llenado de luto, mi vida
Abriendo una herida en mi corazón.
Tú solo tú

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...