Procrastinar

¡Lita de mi alma! Mi dulce amor, no sé si llama felicidad el día que te ví por primera vez...


A mi mamá, Teresa, le encantaban las fotonovelas de Corín Tellado, Ángel, mi papá, que ya lo sabía, le regaló una de estas fotonovelas como pretexto, para hacerle llegar dentro de sus páginas, una carta donde le declaraba su amor y le proponía "que por medio del matrimonio, hagamos un lazo que nos una toda la vida". 

Señorita 
Teresa Evangelista

¡Lita de mi alma!

Mi dulce amor, no sé si  llama felicidad el día que te ví por primera vez, porque desde entonces se han quedado penetradas en mi, las bellas facciones  de tu encantadora imagen, y no pudiendo mi corazón callar por mas tiempo este secreto de amor, he decidido revelarte por medio de estas cortas líneas, que mi corazón es tuyo y mi amor te pertenece.

Espero me contestes favorable, para que por medio del matrimonio, hagamos un lazo que nos una toda la vida, ya que mi mayor deseo es vivir junto a ti, para brindarte todo el cariño y ternura que tiene mi corazón.

Esperando contesta, me despido de ti, apasionadamente tuyo,

Angel Serrades.

Este post se lo dedico a mis  amados padres, Ángel Serrades y Teresa Girot,  y con mucho gusto les comparto la canción "amorcito corazón", que Angelito, le dedicó a Teresita, cuando le pidió matrimonio...

- Marisela Serrades Girot

♪ ♫ ♩ ♬
En la dulce sensación, 
De un beso mordelón quisiera, 
Amorcito corazón, 
Decirte mi pasión por ti; 

Compañeros en el bien y el mal 
Ni los años nos podrán pesar, 
Amorcito corazón, 
Serás mi amor. 

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...