Procrastinar

Si lo quieres es cosa tuya, da igual el resto del mundo...


Si lo quieres es cosa tuya, da igual el resto del mundo, déjales que opinen lo que quiera, aquí importas tu, lo que tu sientas, quieras, desees, necesites para ser feliz. Da igual las veces que hayas fallado, dan ya igual las veces que hayas sentido que no puedes con ello, y sobre todo da igual ya aquel día en que quisiste rendirte, porque si vuelves a luchar por ello, significa que has conseguido salir de ese pozo de desesperación, que estas comenzando de cero, que hoy no es el fin, sino el principio de algo nuevo, algo por lo que debes luchar.

Dejemos atrás las huellas del pasado, no miremos nuestros pasos, para andar no necesitas mirar atrás, si te das cuenta, el día que conseguiste levantarte de tu eterna caída, las huellas de tus pasos se borraron, comenzaste de nuevo. Dicen que cuando te caes, es muy difícil conseguir levantarte sin heridas, pero hoy, yo te digo que ¿Por qué no tener las cicatrices de tu caída? Demostraran que conseguiste salvarte de ti mismo, habrás conseguido ganar tu propia guerra.

Si no sientes miedo es que no tienes nada que perder, por eso, el miedo tiene que estar presente en nosotros, si sientes miedo, dolor, si a veces lloras, es que estas vivo. 


-Desconozco el autor


♪ ♫ ♩ ♬
Say you, say me
Say it for always, that’s the way it should be.
Say you, say me - say it together naturally.
I had a dream, I had an awesome dream:
People in the park, playing games in the dark.
And what they played was a masquerade,
But from behind the walls of doubt a voice was crying out:


No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...