miércoles, 12 de abril de 2017

Soy Lo Prohibido...


"Todo amante es un soldado en guerra"  Ovidio, poeta romano

A veces, el amor es prohibido. El sentimiento de los amantes es más verdadero que el de cualquier amor convencional, ya que tienen que conformarse con los segundos de pasión. Revive el amor de los amantes con algunas de las mejores frases de amor para los que tienen que esconderse.

Con lo fácil que puede resultar el amor en ocasiones, ¿por qué no nos conformamos en estar con esa persona que nos da estabilidad? Tienes que elegir entre la opción sencilla y aburrida o la complicada y apasionante. La respuesta está clara, porque aunque la cabeza nos pida que no nos compliquemos, el corazón siente con más intensidad lo contrario. "Amantes, dementes" (Plauto, comediante romano).

Aunque sea una locura porque las circunstancias no son las idóneas, no te importa ignorar las barreras y los obstáculos para conseguir el amor de tu amante. Cuando menos lo esperabas, ha llegado esa persona que ha conseguido darte el amor que tu pareja no había sabido. Ha encendido de nuevo la llama de tu corazón. "Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas" (Voltaire, escritor francés).

Sabes que al aceptar la aventura con tu amante no estás tomando la dirección correcta. Eres consciente de que vas a hacer daño a más de una persona. Sin embargo, no eres capaz de enfrentarte a la tan arrolladora llamada que ha tambaleado tu corazón. "Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado" (José Ángel Buesa, poeta cubano).

"No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados" (Achile Tournier, escritor francés). Entre los amantes se establece una mirada especial, una caricia inesperada y un beso robado. El amor prohibido encuentra sus momentos de pasión cuando el sol ya está bajo. Ellos aprovechan cada sombra para compartir un instante. 

Sin embargo, no siempre la vida del amante es tan complicada. "Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días" (Honoré de Balzac, escritor francés). En cualquier caso, tu corazón lleva escrito un nombre que es el que en este momento te hace suspirar: tu amante. 







No hay comentarios: