Procrastinar

Él o ella te consumiría como un cigarrillo...

 

Creo en los sueños ahumados
Creo en nuestra alma de humo
Sé cómo podemos ser destructivos con los demás
A veces, siento que es realmente difícil
 olvidar recuerdos, lugares, personas
Tal vez deberíamos cambiar las cosas de nuestra vida, 
pero lo he visto, mucho miedo en la gente, 
yo también tengo miedo de muchas cosas
sobre la vida, la muerte
sobre la soledad, el amor, respirar
no es miedo a la respiración en realidad, 
es el temor de que alguien robe mi oxígeno
 y ser adicto a ella
Si se enamoran esa persona podría vivir 
en nuestra mente, nuestro corazón y, 
por un lado, podría robarte la vida
Él o ella te consumiría como un cigarrillo, 
te fumaría sin problemas y con cada beso 
esa persona se convertiría 
en un ladrón de oxígeno, 
un ladrón de vida y tú... 
Adicto a eso

- Desconozco el autor

 
♪ ♫ ♩ ♬
Un cigarrillo, la lluvia y tú 
Me trastornan 
Dejo mis labios sobre tu piel 
Me vuelvo loco. 


No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...