Procrastinar

"¿Cuánto tiempo se tarda en conocer a alguien?"


... Me besó de nuevo, más arriba de mi cuello, y le empujó contra la pared. Mi mente buscaba el pensamiento lógico, una balsa salvavidas racional antes me ahogué en querer le silbará. Me las arreglé, "Sólo hemos conocido hace unos días. No sabemos unos de otros." Lucas me soltó. "¿Cuánto tiempo se tarda en conocer a alguien?" Yo no sé. "Un mes? Unos meses?" Sonaba estúpido para cuantificarla, sobre todo cuando yo no quiero creer que mi propio razonamiento. Pero yo no podía ir a besar a alguien que no sabía nada sobre-- iba en contra de todo lo que me han dicho nunca. Así que ¿por qué era tan difícil decir que no? Él tomó mis dedos, jugar con ellos en medio de los suyos. "Esperaré." Se veía tan bien en la penumbra bajo los árboles, con los ojos brillando de luz casi contra su piel ensombrecida. Fue inútil. "No quiero que lo hagas." Susurré las palabras, y antes de que yo siquiera terminé de decir ellos, su boca estaba sobre la mía y me estaba derritiendo bajo sus labios .

- Maggie Stiefvater , lamento: El engaño The Faerie Queen



 

♪ ♫ ♩ ♬ 
Y hay algo en tu mirar, que me domina
Y tu sonreír, que me fascina...
Es como sentir, que siempre yo te amé

No hay comentarios:

Dime por favor donde no estás...

Dime por favor donde no estás,  en qué lugar puedo no ser tu ausencia,  dónde puedo vivir sin recordarte,  y dónde recordar, sin que me duel...