Al dar las gracias involucramos un potencial de agradecimiento, de energía que no solamente favorecen a quien las recibe, sino al que las da, por que se supone que es el reconocimiento de una acción que nos ayudó en algo, se nos tomó en cuenta, se apreció lo que se hizo a favor de nosotros.
Gracias
A todos los que conocimos y olvidamos,
a los que nos conocieron y nos olvidaron,
a los que recordamos y nos recuerdan,
a los que amamos y ya no,
a los que aún nos mueven cuando los vemos,
aunque ya no nos hablemos.
- Autor Anónimo
No dejemos nada para mañana, muchas veces puede ser demasiado tarde, hoy mismo agradece todo lo que han hecho por ti y empieza por decirle a Dios “muchas gracias Señor por darme un día más para enmendar mis errores” y después, a todas esas personas que hemos dejado de lado… Decir gracias, es la mejor palabra que de nuestra boca puede salir.
- Shoshan.
Se agradecido con todo y con todos. La gratitud sustituye la queja y la autocompasión. Ve siempre el lado positivo. Siempre tienes la opción de agradecer. Revisa tus dones y te harás más agradecido de la vida. Trasciende tus pensamientos y actitudes miserables.
- Renny Yagosesky
Gracias, a tì, por todo lo que compartes, marisela, he tomado muchas lecciones desde esta ventana de tu vida... que pones a disposiciòn de todos! Gracias por existir!!
ResponderEliminarIrita´s, Muchas gracias, no había visto tu mensaje tan bonito. Dios te bendiga...
ResponderEliminar