Páginas

Hoy en día tenemos mucho miedo a sentir, por ser buenos nos llevamos muchos palos...


Hoy en día tenemos mucho miedo a sentir, por ser buenos nos llevamos muchos palos, y desengaños, y es normal, hay personas que se sienten a gusto jugando con los sentimientos ajenos. Pero debemos tener en cuenta, que a lo mejor, llega alguien de buen corazón, alguien que puede cambiarnos totalmente la vida a mejor, completarla, y que con bondad, sinceridad y valores, se interesa por nosotros porque ha visto algo en nosotros que nadie ha sido capaz de ver antes, y no le prestamos la debida atención porque ya llevamos mucho sufrido dentro por confiar sin más.

Nos cuesta mucho confiar en alguien que quiere entrar en nuestra vida, porque a veces no entendemos que ve en nosotros, o porqué nosotros y no él/la de enfrente. Muchas veces es que no somos conscientes de nuestro potencial de pareja, o tenemos inseguridades que nos limitan, ya sean mentales o físicas. Y debemos superarlas, porque cualquier tipo de limitación en el amor, no es más que una carga que puede hacer no disfrutarlo con la misma intensidad que la otra persona, y en el peor de los casos no tratarla como se merece ni darla su debida atención.

Creedme, quedan personas de corazón puro sobre el mundo, que a veces se nos acercan con la única intención de hacernos brillar. Así que tened cuidado de no tratarlas mal, no se lo merecen a pesar de lo que hayamos sufrido anteriormente, porque suelen ser personas de grandísimo corazón, que quieren amar y sentirse amados. Puede que se hayan fijado en nuestra mirada, y lo seamos todo para ellas.

- Mario Benedettiº, fragmento "Tiene café en la mirada" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario