Nuevamente he estado pensando en que podría desearte este nuevo año además de las Bendiciones, la Salud y las Alegrías… y creo, que , una vez más, te deseo que tengas un año liviano, fácil, un año con muchos motivos de fiestas y celebraciones.
Te deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Te deseo mañanas soleadas y sin ansiedad. Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz.
Te deseo un año con menos stress y más tolerancia.
Te deseo muchos cafecitos ricamente conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que tus cuentas de la farmacia sean por cosméticos y no por medicamentos y que las del supermercado sean por chocolates y no por limpiadores…
Quiero que seas querida, adorada y respetada.
Te deseo tantas cosas...
Te deseo buenas mamografías. Que si necesitas inyecciones sean de Botox y no de antibióticos.
Que nadie te moleste (si es que hay alguien pensando en hacerlo), y que cantes bien fuerte cuando vas sola en el carro…
Que tengas un año con vacaciones, paseos y escapadas.
Que no te falte nada y que no te roben nada…
Te deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar… Risas tan fuertes que tengas que doblarte. Risas diarias y semanales, risas espontáneas, risas por tonterías. Risas que ahuyentan miedos y que nos llenan de felices arrugas…
Te deseo miel en tu mesa, miel en tus decisiones y miel en tus desvelos, miel con los tragos amargos y mucha pero mucha suerte, y salud durante todo el próximo Año... y sobretodo que ¡Dios te acompañe siempre.!
Feliz Año
No hay comentarios:
Publicar un comentario