viernes, 8 de septiembre de 2017

Ojalá que te enamores de alguien que te bese el alma


Ojalá que te enamores de alguien que encuentre en cada uno de tus lunares un buen sitio para quedarse. Que en medio de los problemas te diga: "No te preocupes, saldremos adelante". Ojalá te enamores de alguien que entienda que la piel se arruga, que no siempre tendrás una buena figura, pero que al verte desnuda siempre descubra en tu la mejor obra de arte. Ojalá que te amen hasta en tus momentos irritantes, que te vean preciosa sin maquillaje, ojalá que te besen el alma, ojalá que encuentres la calma.

- Kelbin Torres

2 comentarios:

victoria sandoval dijo...

Quién es Kelbin Torres?

Marisela Serrades Girot dijo...

Hola Victoria, Kelbin Torres es un escritor hondureño, catracho, con un talento natural, que me encanta. Muchas gracias. Te comparto un escrito donde el nos dice quien es: "Un escritor tiene muchos secretos, secretos que necesita revelar en determinado tiempo para que su alma no explote y su corazón no se sienta lleno de vacío.
No estudié literatura, la vida ha sido mi mejor maestra, me ha enseñado a escribir desde adentro y exponer mis mas oscuros y claros pensamientos.
Soy un ingeniero seducido por las letras, los números se enamoraron de ellas, es que como no enamorarse si son bálsamo en las tristezas y compañía en la soledad."
Kelbin Torres