viernes, 21 de abril de 2017

Seducción: Motivar al placer a través de los sentidos


Erotología. Seducción.

La seducción consiste en motivar al placer a través de los sentidos, los recuerdos y las fantasías pero sin llegar a satisfacerlo, manteniendo e incrementando el apetito.

La seducción al motivar y hacer gozar sin llegar a satisfacer se convierte en una realidad cada vez mas deseada por el seducido.

Hay seducciones a tiempo presente en la se le da prioridad a la motivaciçon solo a través de un sentido (vista, oído, tacto, sabor,olor) y hay otras que los mezclan.

La seducción con el pasado consiste, simplemente, en hacer recordar los momentos mas placenteros que se lograron o activar nuevamente los que no se cumplieron.

Las seducciones a tiempo futuro, se valen de la recreación de las fantasías más importantes para alguien, sin tampoco llegar a satisfacerlas.

Hay seducciones voluntarias que se hacen a plena consciencia y hay otras en las que hacen en forma inconsciente y que, por lo tanto, pueden ser muy peligrosas...

Para seducir a una sola persona no hay que seducir a todo un grupo de gente.

Todo seductor debe conocer muy bien las verdaderas herramientas que tenga para hacerlo; si no las conoce, puede estar haciendo el ridículo constantemente.

Puede resultar muy peligroso seducir a determinadas personalidades que no van a aceptar a qie no se les satisfaga el deseo estimulado.

Muchos seductores aprendices terminan siendo seducidos por quienes intentaron seducir. Víctimas de la "contra seducción".


- Roberto de Vries






No hay comentarios: