Procrastinar

El amor nos hace sentir carajitos...


El amor rejuvenece, nos hace sentir carajitos (al menos por dentro), incluso infantiles y es por ello que a veces siento un desfase entre mi cuerpo y mente lo cual crea inconvenientes discusiones entre mi consciente y mi mejores aliados (subconsciente e Inconsciente) quienes suelen apalearlo y dejarme con mis divagaciones infantiles. Cuando se está enamorado no existe el ridículo ni la exageración, es el pueblo sin ley, donde puedes hacer cualquier cosa en nombre del amor. 

No hay que pararle bolas a la vida, ni a quienes redujeron su vida a quejarse de ser infelices. Busca el amor en un chat aunque te lleves coñazos y decepciones; cree en el amor a primera vista aunque seas medio ciego, sal del clóset mental y socializa, ve a una tasca sol@ aunque te digan que es cosa de put@s, cree en las personas a pesar de ellas mismas pues ten la seguridad que hay una al igual que tú buscando el amor y la felicidad que tu quieres brindar y dar a cambio lo que tú necesitas. A pesar de guerras, de la maldad, del racismo, del odio, de todas las incomprensiones de la vida, no hay mayor poder que el del amor…

-Tomado de Brainstorming

No hay comentarios:

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...